• Descenso de 2 Ejes para Turbinas Hidráulicas de la Central Hidroeléctrica Yacyretá.

    Piezas con más de 110 mil kilogramos, de 12,3 metros de longitud y con un diámetro de 1,85 metros. Las mismas son parte de una Turbina Kaplan y sirven para transmitir el movimiento al eje del generador. CIE se encargará del montaje de las mismas.

  • CUIDAMOS LA SEGURIDAD VIAL EN EL TRANSPORTE DE NUESTRAS CARGAS

    Transportamos cargas pesadas en vehículos de gran porte, atendiendo siempre las normas de tránsito estipuladas, tratando de no generar mayores inconvenientes al tráfico en general agradeciendo la comprensión de los señores conductores del Territorio Nacional por las molestias ocasionadas.

  • XIII SESEP – CIGRÉ.

    CIE marcando presencia en la Edición 2018 del Décimo Tercer Seminario del Sector Eléctrico Paraguayo – XIII SESEP – CIGRÉ, que una vez más reunió a los diferentes Comités de Estudios en sesiones técnicas y conferencias especiales. El evento fue realizado en el Hotel Crowne Plaza.

  • XXIX Expo Norte.

    La XXIX Expo Norte inició el 1 de Septiembre en el Parque de exposiciones "Nanawa", ubicado en el kilómetro 2.5 de la Ruta "Gral. Bernardino Caballero" donde CIE estuvo presente. La misma se extendió hasta el 9 del mes bajo el lema "Unidos por el trabajo".

  • Inauguración de la Línea en 500 kV Yacyretá – Ayolas – Villa Hayes.

    Fuimos parte de la inauguración de una obra más el pasado 6 de Agosto, La línea en 500 kV Yacyretá – Ayolas – Villa Hayes y avanzamos hacia un país con una infraestructura moderna y tecnológica, la cual contribuirá a mejorar el desarrollo económico del país y consecuentemente mejorar la calidad de vida de todos los paraguayos.

  • Inauguración del proyecto Cambio de Combustible del Horno III de Clinker.

    CIE siendo formó parte de importantes mejoras en la planta de la Industria Nacional del Cemento (INC) ubicada en Vallemí, destacándose el cambio de combustible del horno de clinker que finalmente logra concretarse después de varias décadas y el que fue inaugurado este año.