• Descenso de 2 Ejes para Turbinas Hidráulicas de la Central Hidroeléctrica Yacyretá.

    Piezas con más de 110 mil kilogramos, de 12,3 metros de longitud y con un diámetro de 1,85 metros. Las mismas son parte de una Turbina Kaplan y sirven para transmitir el movimiento al eje del generador. CIE se encargará del montaje de las mismas.

  • CUIDAMOS LA SEGURIDAD VIAL EN EL TRANSPORTE DE NUESTRAS CARGAS

    Transportamos cargas pesadas en vehículos de gran porte, atendiendo siempre las normas de tránsito estipuladas, tratando de no generar mayores inconvenientes al tráfico en general agradeciendo la comprensión de los señores conductores del Territorio Nacional por las molestias ocasionadas.

  • ENTRENAMIENTO A BRIGADISTAS CIE

    La brigada de emergencia es aquel grupo que está organizados y preparados para intervenir ante un acontecimiento riesgoso o en su defecto ante la contingencia de una tragedia de gran alcance para aminorar sus consecuencias. CIE especializa y profundiza conocimientos teóricos y prácticos a sus colaboradores brigadistas.  En las fotos podemos ver el entrenamiento de la semana pasada con profesionales de la Cruz Roja Paraguaya, garantizando así, un correcto desempeño de nuestra gente cuando la emergencia así lo amerite. 

  • DONANTE HAYES 2019 - FUNDACIÓN AMCHAM

    CIE, desde el año 2011, de manera ininterrumpida apuesta a la Fundación Amcham como #DonanteHayes comprometidos como Empresa socialmente responsable.  Becas Hayes es una iniciativa de la Embajada de los Estados Unidos conjuntamente con la Cámara de Comercio Paraguayo Americana, la Fundación AMCHAM, y el Centro Cultural Paraguayo Americano, destinada a proveer becas de inglés a jóvenes sobresalientes de escasos recursos que tengan interés en aprender el idioma que les abrirá las puertas de mejores oportunidades laborales, así como posibilidades de realizar estudios universitarios y de Post grado en los EE.UU. El programa, que se inició en el 2007, ya ha otorgado más de 700 becas gracias a los aportes de más de 100 empresas socias y socios individuales de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana y de la Fundación AMCHAM. El programa es mucho más que el aprendizaje de inglés, ya que incluye varias actividades complementarias que apuntan a la formación integral de los jóvenes. Las habilidades que se fomentan son las relativas al crecimiento profesional y personal de los becados como el liderazgo, la educación financiera, el emprendedurismo, las capacidades interpersonales con énfasis laboral, entre otras.

  • XIII SESEP – CIGRÉ.

    CIE marcando presencia en la Edición 2018 del Décimo Tercer Seminario del Sector Eléctrico Paraguayo – XIII SESEP – CIGRÉ, que una vez más reunió a los diferentes Comités de Estudios en sesiones técnicas y conferencias especiales. El evento fue realizado en el Hotel Crowne Plaza.

  • XXIX Expo Norte.

    La XXIX Expo Norte inició el 1 de Septiembre en el Parque de exposiciones "Nanawa", ubicado en el kilómetro 2.5 de la Ruta "Gral. Bernardino Caballero" donde CIE estuvo presente. La misma se extendió hasta el 9 del mes bajo el lema "Unidos por el trabajo".