• Visita del canciller boliviano Diego Pary Rodríguez a nuestra Planta Industrial

    La Cancillería Nacional coordinó la visita del ministro Pary Rodríguez con el objetivo de mostrar el desarrollo del sector fluvial y explorar las posibilidades de complementación económica con Bolivia. Esto se realizó en coordinación con los principales gremios empresariales del sector, mediante una presentación de servicios logísticos y portuarios, además de la industria naval y el recorrido por nuestras instalaciones ya que CIE también cuenta con oficinas comerciales en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

  • ENTRENAMIENTO A BRIGADISTAS CIE

    La brigada de emergencia es aquel grupo que está organizados y preparados para intervenir ante un acontecimiento riesgoso o en su defecto ante la contingencia de una tragedia de gran alcance para aminorar sus consecuencias. CIE especializa y profundiza conocimientos teóricos y prácticos a sus colaboradores brigadistas.  En las fotos podemos ver el entrenamiento de la semana pasada con profesionales de la Cruz Roja Paraguaya, garantizando así, un correcto desempeño de nuestra gente cuando la emergencia así lo amerite. 

  • DONANTE HAYES 2019 - FUNDACIÓN AMCHAM

    CIE, desde el año 2011, de manera ininterrumpida apuesta a la Fundación Amcham como #DonanteHayes comprometidos como Empresa socialmente responsable.  Becas Hayes es una iniciativa de la Embajada de los Estados Unidos conjuntamente con la Cámara de Comercio Paraguayo Americana, la Fundación AMCHAM, y el Centro Cultural Paraguayo Americano, destinada a proveer becas de inglés a jóvenes sobresalientes de escasos recursos que tengan interés en aprender el idioma que les abrirá las puertas de mejores oportunidades laborales, así como posibilidades de realizar estudios universitarios y de Post grado en los EE.UU. El programa, que se inició en el 2007, ya ha otorgado más de 700 becas gracias a los aportes de más de 100 empresas socias y socios individuales de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana y de la Fundación AMCHAM. El programa es mucho más que el aprendizaje de inglés, ya que incluye varias actividades complementarias que apuntan a la formación integral de los jóvenes. Las habilidades que se fomentan son las relativas al crecimiento profesional y personal de los becados como el liderazgo, la educación financiera, el emprendedurismo, las capacidades interpersonales con énfasis laboral, entre otras.

  • XIII SESEP – CIGRÉ.

    CIE marcando presencia en la Edición 2018 del Décimo Tercer Seminario del Sector Eléctrico Paraguayo – XIII SESEP – CIGRÉ, que una vez más reunió a los diferentes Comités de Estudios en sesiones técnicas y conferencias especiales. El evento fue realizado en el Hotel Crowne Plaza.

  • XXIX Expo Norte.

    La XXIX Expo Norte inició el 1 de Septiembre en el Parque de exposiciones "Nanawa", ubicado en el kilómetro 2.5 de la Ruta "Gral. Bernardino Caballero" donde CIE estuvo presente. La misma se extendió hasta el 9 del mes bajo el lema "Unidos por el trabajo".

  • Inauguración de la Línea en 500 kV Yacyretá – Ayolas – Villa Hayes.

    Fuimos parte de la inauguración de una obra más el pasado 6 de Agosto, La línea en 500 kV Yacyretá – Ayolas – Villa Hayes y avanzamos hacia un país con una infraestructura moderna y tecnológica, la cual contribuirá a mejorar el desarrollo económico del país y consecuentemente mejorar la calidad de vida de todos los paraguayos.